españaue

¡España a la cabeza de las inversiones del Plan Juncker!

Aunque quede mucho camino por recorrer, España es el cuarto país de la UE que más proyectos se “ha llevado” en el marco del ‪#‎PlanJuncker‬, tan sólo superada por Italia, Francia y Reino Unido.

Aquí podréis encontrar un documento con el estado de la inversión a día 13 de enero de 2016 y los Proyectos Españoles en el Plan Juncker en cuanto a infraestructura (en los sectores de la energía y el transporte), en innovación y en financiación para pequeñas y medianas empresas.

La empresa Grifols Biociencia I+D en investigación para combatir el alzheimer, la empresa Redexis en el sector del gas, la multinacional Abengoa para investigación medioambiental o PYMEs como Abac Solutions, Inveready Venture Finance o BeAble Innvierte KETs han sido, entre otros, los seleccionados para recibir financiación de la Comisión.

FacebookTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>